El drenaje estético manual es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático con maniobras precisas, medidas y rítmicas, respetando su fisiología y sus trayectos. Se practica sin aceite.

 

La lipocavitación es utilizada para quebrantar las células adiposas que aumentan el porcentaje de grasa en el interior. El cavitación por ultrasonidos es una tecnología que libera una energía sónica destinada  únicamente a las zonas localizadas de tratamiento. Esta técnica es capaz de perturbar selectivamente las células  adiposas subcutáneas.

Depilación con cera es un metodo de depilación clásico rápido, asequible  y eficaz. En general, los pelos brotan después de 3 o 4 semanas, mucho más lentamente que después de un afeitado.

 

La utilización de la  electroestimulación en estética permite fortalecer y tonificar ciertos músculos de la cara y del cuerpo.

 

 El programa adelgazante consta de diferentes etapas las cuales se complementan para optener excelentes resultados.

 

La radiofrecuencia está basada en la emisión de ondas electromagnéticas a frecuencia muy alta que pasa a través de la piel y quienes producen calor en los tejidos subcutáneos.

 

Este tratamiento esta dirigido a todas las personas que se han sometido a una cirugía estética y quieren tener una recuperación más rápida.